1 VASO AL DIA DURANTE SOLO 7 DIAS PARA LIMPIAR TU HIGADO Y PURIFICAR LA SANGRE

Para hacer este potente jugo se debe utilizar un extractor de jugos y no una licuadora, ya que en este jugo las fibras no son necesarias.

Lo que se necesita es la esencia de los ingredientes para purificar la sangre y limpiar el hígado. Este potente jugo debe ser ingerido tres veces por día durante 7 días consecutivos. Contiene remolacha que es un ingrediente que nunca puede faltar en los remedios para el hígado porque es muy rica en hierro y fortalece la sangre, provocando que el hígado se limpie más fácilmente. Este jugo también tiene zanahoria, lo que te proveerá energía y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Anuncios
Anuncios

La manzana no solo da un sabor dulce al jugo, también tiene propiedades para reducir el colesterol y combatir enfermedades cardiovasculares. Al reducir el colesterol el hígado hará mejor sus más de 500 funciones. El rábano es un desintoxicador natural, aumenta el oxígeno en la sangre y contienen enzimas que limpian el hígado.

El Apio refuerza el hígado y lo ayuda a desintoxicarse y ayuda a eliminar toxinas del organismo. Son muy bajos en calorías y ayudan a bajar la hipertensión. Mira en el vídeo cómo preparar este potente y sabroso jugo 100% natural para limpiar el hígado y depurar la sangre.

JUGO PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE

Anuncios