La siguiente información se aplica al sitio web completo NATURALMENTE SALUDABLE. Al utilizar esta web, aceptas este descargo de responsabilidad.

La información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

NATURALMENTE SALUDABLE no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por NATURALMENTE SALUDABLE no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta pagina, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de NATURALMENTE SALUDABLE.