Encuentran biblia intacta abierta en el Salmo 63 de uno de los sobrevivientes del equipo chapecoense Video Mire usted mismo

El periodista Roberto Cabrini mostró el domingo, 4, un programa especial sobre la tragedia de Medellín, Colombia.

71 personas murieron en la caída del avión que trasladaba al #Chapecoense equipo a la final de la Copa de América del Sur. Sólo seis son los supervivientes.

Anuncios

Un defensa Neto. El atleta fue el último en ser rescatado con vida por los bomberos colombianos. Para mover los escombros del accidente aéreo de Lamia, periodista SBT se sorprendió con un objeto encontrado, una Biblia. El libro sagrado era sólo tierra mojada y sucia, pero ninguno de sus páginas, aunque se rasgó, mintiendo completamente intacta.

ENCUENTRAN BIBLIA INTACTA ABIERTA EN EL SALMO 63 DE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DEL EQUIPO CHAPECOENSE VIDEO MIRE USTED MISMO.

biblia

Para recoger la Biblia, Cabrini se dio cuenta de que estaba abierta al Salmo 63, que habla acerca de la entrega de los fieles al alma de los ejércitos. “Para ver tu poder y tu gloria, como se vio en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida, mis labios te alabarán”, dice un extracto del Salmo conocido por aquellos que creen en Jesucristo.

Anuncios

El comandante de la ‘Conexión Reportero’ tenía curiosidad acerca de lo que encontró. Entonces decidió tratar de averiguar quién es el libro. Para su sorpresa, la Biblia fue el último rescatado por los bomberos. Roberto encontró entonces un documento escrito en el centro del libro. Tenía la carta del jugador y habló de la lucha de David contra los gigantes.

La producción del programa periodístico, le entregó el ejemplar de las Santas Escrituras a la Sra. Simone, esposa del deportista, quién se encuentra en Medellín Colombia, acompañando a su marido.

La mujer es miembro de la Iglesia Bautista de Chapecó según lo confirmó, también le mostró a la producción las notas que el marido hizo en la Biblia mientras realizaba sus estudios: “Aqui están los estudios de él, estoy agradecida”, expresó Simone.

Neto es un hombre de fe cristiana, días después de la tragedia, un amigo del futbolista compartió en las redes sociales el deseo que Neto tiene de predicar el Evangelio desde hace ya tiempo.

Anuncios