Esta actriz y cantante quedo invalida y perdió la voz por terrible enfermedad; Oremos por ella, #Comparte México esta en tristeza

Pilar Montenegro, famosa cantante mexicana esta pasando por un estado de salud bastante grave y complicado.

La cantante que se dio a conocer con el grupo “Garibaldi” sufre de una enfermedad degenerativa que ha terminado por dejarla en silla de ruedas, sin capacidad de movimiento en sus piernas.

Anuncios
La enfermedad que sufre Pilar Montenegro es conocida como Ataxia, enfermedad que ataca principalmente la coordinación de los movimientos corporales de la persona que la sufre, por tal razón la cantante de 47 años ha perdido la capacidad de caminar.

Pilar Montenegro como no se esperaba de otra forma, la esta pasando mal. Según allegados entro en un estado profundo de depresión y ha hecho lo posible por no aparecer ante los medios. Por la misma razón no ha hecho declaración oficial sobre sus problemas de salud.

Anuncios

Personas allegadas a la cantante han mencionado que la misma enfermedad al sufrió su padre, por lo que es bastante probable que Pilar la haya heredado de el. Esta enfermedad no solo le ha impedido caminar si no que también ha afectado su voz.

PILAR MONTENEGRO ESTA PASANDO POR UN MOMENTO COMPLICADO EN SU VIDA

Todos los fanáticos y fieles seguidores de la cantante están preocupados y han mostrado su apoyo. Sus amigos del medio tampoco se han hecho esperar con mensajes de aliento y preocupación en sus redes sociales.

Es una verdadera lastima que una mujer tan carismática y con tanto ángel este pasando por una situación tan complicada de salud. Solo nos queda esperar y desear que las cosas mejoren y pueda superar este duro obstáculo que la vida le ha presentado.

Anuncios