Por fin sale a la luz!!! Por esta increíble razón es que proviene todo el odio de Donald Trump hacia los mexicanos. Esto ha dejado al mundo en shock!

Ahora que el nuevo presidente de Estados Unidos de Norte América es el Sr Donald Trump muchos latinos y en su mayoría mexicanos se preguntaran que pasara con los que están indocumentados en dicho país.

Pues el mandatario de U.S.A lo ha dejado bien claro en su campaña presidencial que si el ganaba las elecciones los latinos en especifico los mexicanos lo deportarían y harían un muro entres U.S.A y México para que no cruzaran la frontera mas indocumentados.

Anuncios

Por fin sale a la luz!!! Por esta increíble razón es que proviene todo el odio de Donald Trump hacia los mexicanos. Esto ha dejado al mundo en shock!

Pues muchos se preguntaran, ya el gano ahora que prosigue ya que el nuevo presidente de estados unidos prácticamente le declaro la guerra a los indocumentados de todo estados unidos.

Anuncios

En 2007 puso en marcha Punta Arrecifes Resort con un presupuesto inicial de 350 millones de dólares, para construir un campo de golf, una pista de aterrizaje privada, villas y tres mil habitaciones hoteleras en la costa oriente de Cozumel, Quintana Roo. Pero el proyecto se detuvo en 2009 cuando los habitantes de la zona se declararon inconformes por el daño ambiental que ocasionaba la construcción. En 2012 el Gobierno Federal decretó la zona como área natural protegida, por lo cual construcción ya no continuó y se perdió la inversión.

Otro tropiezo tuvo cuando en 2007 se inició la construcción del Trump Ocean Resort Baja, en Baja California, el cual no se concluyó. Cien demandantes acusaron a Trump de fraude, pero el aseguro que solo prestó su imagen para la publicidad, actualmente vive un tormento judicial y mantiene a cerca de 30 familias bajacalifornianas por daños al medio mexicano.

Ahora, han desatado personas allegadas a su ex esposa que aseguran que su bella hija Ivanka es en realidad hija de uno de los ex amantes de la ex esposa de Trump, que para colmo es mexicano. Lo que explicaría mejor el odio arraigado y tan rotundo que el magnate siente por todo lo mexicano.

Anuncios