Novia traicionó sorprendentemente a sus invitados en su propia boda. Así terminó todo para ella

Una boda es un acto solemne en el que dos personas prometen entregar sus vidas el uno al otro. Esta es el comienzo de una nueva vida junto a su pareja. Ahora, como pareja, formarán una familia en la que luego llegarán los hijos si así se lo disponen.

Con el tiempo, verán crecer a sus retoños y formar su propia familia. Finalmente, la pareja se hará muy vieja, pero se mantendrán uno al lado del otro.

Eso se supone que debería ser lo que suceda en una pareja que se ha casado. Pero en nuestros días, tristemente, la mayoría ve el matrimonio como un simple contrato. Tan pronto las cosas marchen mal, simplemente lo deshacen. Algunas veces es lo mejor para la pareja, o al menos uno de los que la componen. Otras veces, simplemente son caprichos o no tener el deseo de continuar.

Al final de cuentas, lo que verdaderamente tiene relevancia es que la pareja ya no está junta. Por alguna razón disolvieron su matrimonio, quizás por infidelidad u otra cosa. En este momento cada uno sigue con su vida por su lado. Aunque en otras ocasiones, quien está dolido, busca la estrategia para vengarse por la traición que ha sufrido.

Ese es el caso de la historia que te contaremos a continuación. Se trata sobre una novia que había sido traicionada por quien sería su esposo. Esto ocurrió justo antes de la boda. La novia sospechaba que su futuro esposo le estaba siendo infiel con la madrina de la boda. Por tal razón, contrató a un detective privado para que lo investigara.

La novia confirma sus sospechas

Poco antes de la boda, la novia recibió las fotografías del detective que comprobaban sus sospechas. Su futuro esposo estaba besuqueándose con la madrina de la boda a sus espaldas. Como era de esperarse, saber esto le provocó un choque de emociones a la novia. Sentía mucha rabia, pero a la vez impotencia por no poder hacer nada. Sin embargo, luego de un rato, pudo pensar con más claridad e ideó un plan.

Ella fingiría que no pasaba nada y dejaría que todo siguiera su curso. Su novio no se sospechaba nada, así que parece que su plan estaba funcionando. Cuando por fin llegó el gran día de su boda, el novio estaba muy emocionado. La novia también lo estaba, pues por fin podría hacer de las suyas y vengarse por la traición de su novio.

Entonces, llegó el momento de la ceremonia. Cuando el cura preguntó si aceptaba a su novio como esposo ¿Qué crees que respondió? Pues ella dijo: “Sí, acepto”. De modo que la ceremonia de boda concluyó y ambos fueron declarados marido y mujer. Todo el público estaba muy alegre porque ya se habían casado.

Entonces, luego de la ceremonia, cuando todos estaban en sus mesas para el brindis, sucedió lo inesperado. La novia subió al escenario y tomó el micrófono para decir algunas palabras. Al hablar, agradeció a todos sus invitados por asistir a la boda. Especialmente agradeció a los que llegaron desde lejos y estuvieron presentes ese día con ella.

Un sobre debajo de las sillas

Ahora bien, en muestra de su agradecimiento, ella quería devolverles el favor, así que les dijo que les tenía un regalo. Entonces anunció que debajo de las sillas de cada invitado había un sobre pegado con cinta adhesiva. Todos se quedaron pensando “qué original”, “una idea espectacular”. Sin embargo, les aclaró que el regalo venía solo de su parte, no de su esposo.

Cuando los invitados abrieron el sobre, vieron allí al novio junto con la madrina de la boda en plena traición hacia la novia. Entonces se detuvo a mirar la reacción de los invitados mientras abrían el sobre. Después, miró al novio y la madrina de bodas y les dijo: “Disfruten, esta boda es de ustedes” y se fue.

Ella hizo que su novio gastara alrededor de 25 mil Euros para realizar aquella boda y tener cómodo a sus más de 300 invitados. Ella aprovechó esa ocasión para contar la historia desde ambas partes, la de ella y la de su novio. Ahora, todo el mundo sabría la verdad y la reputación del novio y la madrina caerían al suelo. Dos días después, el matrimonio fue anulado.

No hay dudas de que esta novia sabía cómo se vengaría de la traición de su novio. Ella llevó a cabo su plan de forma espectacular!. Y tu ¿Qué opinas de lo que le hizo el novio a su novia?, ¿Qué piensas de la forma en la que se vengó la novia? Déjanos conocer tu respuesta por medio de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.